hola! soy Barbara

Hola me llamo Barbara Rosales. Tengo 24 años y me dedico al cuidado de una persona mayor. Me gustó mucho el curso online "Por los derechos de las personas mayores LBTIQ". Ahora estoy sumándome con mi proyecto para participar de la aplicación en el territorio.

En el curso conocí la importancia de las redes de apoyo para las personas mayores LGBTIQ. Por eso mi proyecto se basa en orientar, ayudar y apoyar a las personas que quieren construir una red de apoyo para alguna persona mayor de la comunidad LGBTIQ.

En este blog  que hoy voy a compartir consejos y recomendaciones para que podamos usarlos para que las personas mayores LGBTIQ que hoy se encuentran muy discriminadas y desprotegidas ante la sociedad, tengan un cambio que les de bienestar y autonomía. 



Entradas más populares de este blog

Carteles